miércoles, 24 de octubre de 2012

PEQUEÑAS CONVERSACIONES


Fragmentos breves de conversación entre un padre y una niña de 6 años.

Fragmento I

Papá: Madre mía, mira que gordita está mi niña
Niña: ya vale no, no me digas más esos
Papá: (en tono cariñoso, acercándose y tocándole la barriga) pero mira que dura tiene la barriguita, qué hermosa. Si es que te estás poniendo muy gorda.
Niña: no me digas más gorda (cada vez más enfadada)
Papá: creo que ya no vas a poder comer más chocolate ¡gordita!
Niña: (cruza los brazos, frunce el ceño) Como me digas más veces gorda cuando seas mayor ya no te voy a cuidar.

Fragmento II

Papá: venga, termina los deberes, pero sin salirte
Niña: ya voy (mirando la tele, sin hacer caso del padre)
Papá: qué te he dicho, siempre es lo mismo, venga, que luego llevas los deberes muy mal hechos a la escuela.
Niña: ya voy (con el mismo tono de dejadez)
Papá: ya no vamos al cine a ver la película y no te voy a ayudar más en los deberes como no prestes atención
Niña: Papá, (con los brazos cruzados enfadada) como sigas así ya no voy a ser tu hija favorita, aunque me lo digas y me llames princesa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario